Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Spike Lee graba parte de su nuevo documental durante el carnaval brasileño

El cineasta tiene previsto para este año otras cuatro sesiones de grabaciones en Brasil.

Expandir imagen
Spike Lee graba parte de su nuevo documental durante el carnaval brasileño
SAO PAULO.- El director estadounidense de cine Spike Lee graba entrevistas y escenas de su nuevo documental "Go, Brazil go", durante el carnaval brasileño en la ciudad de Salvador, que reúne por estos días millones de personas, informaron hoy medios locales.


Lee trabaja desde el año pasado en el proyecto producido por la empresa brasileña Paranoid y en la primera fase de grabaciones, en abril, el cineasta estuvo en Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades en la que entrevistó personajes como la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.


El futbolista Neymar, el cantautor Caetano Veloso, la cantante Marisa Monte, el rapero Criolo y el compositor Tom Ze fueron otros de los entrevistados por Lee en la primera etapa del documental.

Según la prensa local, el director de "Malcolm X" y "El plan perfecto", entre otras películas y documentales, entrevistó el viernes al alcalde de Salvador, Antonio Carlos Magalhaes Neto, y a la cantante popular Ivete Sangalo.

En la capital nororiental de Bahía, Lee entrevistará a representantes de la religión afrobrasileña del candomblé, como la Madre Stella de Oxossi; el gobernador Jacques Wagner y los cantantes Carlinhos Brown y Daniela Mércury.

El cineasta tiene previsto para este año otras cuatro sesiones de grabaciones en Brasil.

"Go, Brazil go" espera ser lanzado en el Festival de Cannes de 2014, antes del Mundial de Fútbol que se realizará en doce ciudades brasileñas.
TEMAS -