Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Stella Artois 360 Glam Cam elige a los mejor vestidos

SANTO DOMINGO. Y los mejor vestidos son: Georgina Duluc, Isaura Taveras, Dafne Guzmán, Dulcita Lieggi, Roza Gough en la selección Femenina, así como Eddy Herrera, Carlos de la Mota, Francisco Vásquez, Sergio Carlo y Jiusef Sánchez, en la categoría masculina.

Durante toda transmisión de la Alfombra Roja de los Premios Soberano, figuras desfilaron por el Stella Artois 360 Glam Cam, una plataforma fotográfica a través de la cual el público pudo apreciar el vestuario de las celebridades desde un ángulo de 360 grados.

Las encargadas en elegir fueron Kika Rocha, editora de modas de People en Español y Magnolia Kasse, editora de sociales y presentadora de televisión.

Estas personalidades compiten automáticamente en un proceso de votación del público a través de Facebook.com/StellaArtoisRD, para elegir a la mujer y al hombre mejores vestidos y ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013.

Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois. Se trata de una promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir a Cannes 2013, el festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

Los ganadores serán anunciados el sábado 12 de abril en la edición especial de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam Cam 2013.