Revista|17 abr 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

APAP comparte logros con los medios

Osvaldo Santana, Mildred Minaya y Nelson Rodríguez.
Ver Todas las Fotos (3)

SANTO DOMINGO. En un encuentro con ejecutivos de medios de comunicación, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) compartió los logros más relevantes del ejercicio social al cierre de 2012.

El notable desempeño en los principales indicadores financieros y de gestión de la entidad financiera, fueron ofrecidos a los líderes de opinión por el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza.

Durante el encuentro, celebrado en los salones de la sede principal de la Asociación Popular, Ariza estuvo acompañado por el presidente y vicepresidente de la junta de directores, Hipólito Herrera y Luis López, así como por los vicepresidentes de todas las áreas del negocio y la directora de Comunicación, Mildred Minaya.

Los adecuados niveles de rentabilidad, calidad de cartera, robustos niveles de capitalización y amplia liquidez fueron comunicados de manera detallada por Ariza, quien respondió preguntas y escuchó importantes comentarios de los ejecutivos de medios, al propiciar un diálogo franco, abierto y fluido.

Activos totales por el orden de los RD$43,334 millones; cartera de crédito por RD$25,326 millones, depósitos, provenientes básicamente de ahorros y certificados de inversión, incrementados en RD$2 mil millones con relación al año anterior y un índice de eficiencia de 57%, colocan a la Asociación Popular como la segunda entidad más eficiente del sistema financiero.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.