Revista|17 abr 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Aplazan conocimiento caso Venya Carolina

Venya Carolina

SD. El caso que mantiene en los tribunales a la presentadora de televisión Venya Carolina, por el accidente automovilístico en el que se vio envuelta fue aplazado para el próximo 9 de mayo en el tribunal de tránsito de San Cristóbal.

Los familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, quien falleció en el accidente, solicitaron a la Jueza que la condene a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones.

Enrique Santelises Vila, abogado de Carolina, manifestó que fue el propio Ministerio Público quien pidió al tribunal que el conocimiento del caso fuera aplazado debido a que se siguen violentando todos los procesos contra su defendida.

Explicó que Venya cumplió un año de una medida de coerción sin que se le conociera el proceso y ahora se pretende que el mismo le sea extendido.

"Le han violado todos los derechos procesales y constitucionales a Venya. Por culpa de la Fiscalía de San Cristóbal mi cliente tiene más de un año sin poder desarrollarse profesionalmente".

El abogado señaló que está confiado de que la justicia favorecerá a la presentadora, de quien dijo se siente agotada mentalmente.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.