Revista|04 may 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

"Maestra de Generaciones" en la feria

Doña Elsa Brito de Domínguez, durante la presentación.

Santo Domingo. Con la sabiduría que da la experiencia, Elsa Brito de Domínguez compartió un manojo de sus poemas y experiencias, con los asistentes al Pabellón de Poesía de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Con casi 60 años dedicada al magisterio en Santiago, doña Elsa ha sido bautizada como "Maestra de generaciones", por sus enseñanzas, no sólo de historia, literatura, filosofía, y sicología, entre otras, sino también de los valores y principios relacionados al trabajo, la disciplina y el respeto al prójimo.

Durante su participación en esta edición del evento doña Elsa Brito leyó poemas de su segundo libro "La Muralla de los Siglos", presentado en las versiones de español y francés.

Este sábado 4 de mayo en el marco de las celebraciones de actividades con motivo del bicentenario de Duarte, doña Elsa tendrá una importante disertación a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, donde dictará la conferencia "Bicentenario de Juan Pablo Duarte", coordinado por el Ateneo Dominicano y el Ateneo Amantes de la Luz.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.