.
Revista|18 jun 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Investigan venta de canal 7; el 13 debe $100 millones a Seguridad Social

SD. La Comisión Liquidadora Administrativa del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter) comparecerá este martes por ante la Comisión especial designada por el Senado para investigar la naturaleza de la venta del 47.5% de las acciones del Estado en Antena Latina, canal 7 de TV-UHF.

Los invitados por la Comisión que preside el senado Tommy Galán, son Zunilda Paniagua, Danilo Guzmán y Manuel Piña.

La reunión será a partir de las 2:30 de la tarde en el Salón de Comisiones "Eugenio María de Hostos".

El Senado integró una comisión para investigar las ventas de las acciones del Estado en Antena Latina.

La comisión, además de Galán, la integran los senadores Prim Pujals Nolasco, Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón, Manuel de Jesús Güichardo y Amarilis Santana.

La resolución busca determinar los elementos que han sido cuestionados públicamente, especialmente el precio de la venta de las acciones y el valor que tenía en mercado al momento de las negociaciones.

El 13 debe RD$118 MM

Una deuda de RD$118 millones que tiene el canal 13 con el Sistema de la Seguridad Social, tiene retrasada la venta al sector privado de esa televisora, intervenida por el Banco Central.

Ramón Javier Cartagena, vocero del grupo, que exige su liquidación de Telecentro, sostuvo que a pesar de que a los empleados se le descuenta cada mes el dinero de la seguridad social, el canal tiene 10 años que no paga al sistema.

"Nosotros no tenemos seguro médico, ni se está pagando la seguridad social", puntualizó.

Javier Cartagena dijo que el día de ayer se reunieron con el viceministro de la Presidencia, Henry Molina, quien le planteó que dirijan una carta al presidente Danilo Medina, solicitándole la ayuda necesaria en busca de saldar la deuda que tiene el canal con la seguridad social.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.