×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Robos en Chavón

Expandir imagen
Robos en Chavón
Pitbull ofreció un buen espectáculo, deslucido por los robos.

No vuelvo más a Altos de Chavón. Al menos hasta que termine la epidemia de robos que afecta ese lugar de espectáculos.

De un tiempo a esta parte, en cada concierto que allí ocurre, se suscitan múltiples robos realizados por carteristas. Antes esto no ocurría. Hará a lo máximo 6 u 8 conciertos para atrás que se hace sentir esta ola.

El sábado pasado en la noche, durante el concierto de Pitbull, en VIP, el carterismo organizado le dio en la madre a varias personas, incluyendo a este redactor, con el único consuelo de que el mismísimo Alfie Fanjul también fue uno de los afectados.

El daño que estos hechos le hacen a Casa de Campo y a Altos de Chavón, internacionalmente, es enorme. Y es hora ya de que esta situación termine.

Estoy convencido de que esto se da en contubernio con alguien que tiene que ver con la seguridad del recinto, pues después del toyo que se arma donde uno al menos se demora de media hora a una hora o más, en el terraplén que va de la carretera al lugar de los conciertos -todo porque entregan un papelito que hay que devolver al regreso-, no puede ser que vean como algo "normal" que los carteristas hagan su Navidad con entusiasmo revolucionario, meses antes de que lleguen los días de la Natividad del Señor.

No vuelvo más a Altos de Chavón porque todo tiene un límite, porque uno va a trabajar o a divertirse, y para quienes las entradas (no es mi caso) cuestan 20 mil pesos, no debe ser un chiste que además les roben el Iphone o dinero o documentos.

No vuelvo más a Altos de Chavón, hasta que recobre la reputación de lugar seguro.

No vuelvo más a Altos de Chavón, hasta que las autoridades correspondientes no ofrezcan muestras de que han dado un golpe contundente y demoledor a quienes se dedican a manchar un concierto que bien valió la pena comentar por su excelente realización, en vez de escribir de cosas negativas.

No vuelvo más a Altos de Chavón, hasta que Altos de Chavón vuelva a ser Altos de Chavón.