Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Martha Heredia grabará producción musical en la cárcel

Expandir imagen
Martha Heredia grabará producción musical en la cárcel
Martha Heredia

SANTO DOMINGO. Las facilidades que ha conseguido Martha Heredia gracias al Nuevo Modelo Penitenciario no se limitan a salir en los medios de comunicación. La cantante, que fue vista en los programas de televisión "Cada día" y "Con Domingo y el Pachá", anunció que obtuvo permiso para grabar su nuevo disco.

"Voy a comenzar a grabar mi producción con mi querido y adorado Roy Tavaré. Tengo el permiso de grabar mi producción desde allí", manifestó entusiasmada Heredia en "Con Domingo y el Pachá", en el marco del programa cultural del mismo modelo.

Se desconoce qué nombre llevará el nuevo trabajo discográfico de la artista, que cuenta con el auspicio del músico y amigo de la cantante Roy Tavaré, quien defiende la reputación Heredia y ha ayudado anteriormente del mismo modo a otros cantantes.

Heredia vestida de negro, ojos llorosos y muy compungida se mostró arrepentida de sus actos y durante la entrevista con los comunicadores dijo que agradece haber pasado por el proceso carcelario en el que actualmente está, desde que fuera acusada de llevar a Estados Unidos 1.28 kilos de heroína en los tacones de sus calzados.

"Es increíble que en este lugar y este sistema pude darle valor a mi vida y entender el valor que yo tenía como ser humano", arguyó la intérprete de "No siento amor", quien dice sentirse contenta de ayudar y compartir con otras reclusas en la cárcel de Rafey, en Santiago.

La presentación de Heredia en la televisión dominicana causó revuelos en las redes sociales, principalmente Twitter donde los usuarios cuestionaban al Procurador General de La República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, sobre el permiso concedido a la artista.

Ismael Paniagua, coordinador del nuevo modelo penitenciario, aseguró que Martha Heredia solo se ve beneficiada de un festival artístico que forma parte del programa cultural que llevan a cabo, en el que las internas del centro de corrección y rehabilitación presentan muestras de baile, teatro y trabajos artesanales.

Esta producción sería la segunda de la artista desde que en 2011 saliera "Perder o ganar", producida en México por Fernando Chávez "Fech", la cual constaba de 10 temas entre los que estaba "Ya no aguanto más" de su propia autoría.