Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Los diamantes de Rihanna en la República Dominicana

Diamonds World tour aterriza en Hard Rock Hotel Punta Cana

SANTO DOMINGO. Rihanna debuta este sábado en tierra dominicana ante unas 20 mil personas que se darán cita en los terrenos de la zona de entrenamiento del Campo de Golf del Hard Rock Hotel Punta Cana.

"Nuestro hotel está a un lleno total y se siente un ambiente de mucha fiesta", dijo a DL el gerente comercial de la institución turística más importante del Caribe, Sergio Rivera. "El montaje va muy bien, sin contratiempos. Sin dudas será un evento de muy buena energía" aseguró.

"La zona de entrenamiento es una ubicación privilegiada por su fluidez y accesibilidad. Se espera unas 20 mil personas. El escenario está ubicado de este a oeste y es un escenario de un nivel con una pasarela", describió Rivera.

"El concierto debe comenzar a las 10 de la noche, pero las puertas se abrirán desde las 6 de la tarde", especificó el alto ejecutivo hotelero.

La cooperación

Sergio Rivera destacó el alto nivel de cooperación recibido por todas las entidades involucradas en la organización del evento. "Quiero destacar el alto nivel de organización y cooperación que hemos recibido de todas las entidades del gobierno; esto ha sido vital y pudiera decirte que ha sido algo sin precedentes", valoró.

"Nuestro objetivo es ofrecer un espectáculo como nunca se ha dado en República Dominicana, en términos de organización, seguridad y calidad", enfatizó.

Ante una pregunta acerca de la posible visita de Rihanna al hotel, Rivera aseguró: "Estamos preparados para si decide quedarse o ir a la discoteca. Hay un plan para eso", expresó.

En Casa de Campo

Rihanna permanecía ayer en una villa de Casa de Campo, mientras parte de su personal se alojaba ya en el Hard Rock Hotel Punta Cana. Desde allí volaría en un helicóptero en horas hacia el lugar del concierto posiblemente en horas de la tarde.

El concierto, que produce Pav Entertainment, ha provocado lleno total en muchos hoteles de Punta Cana.

Medidas

"Solicitamos a los asistentes que se estacionen en el área creada para ello en la autovía que se construye frente al hotel y que no traigan bultos. A las personas que traigan bultos se les hará virar y dejarlos en el auto. No se dejarán pasar armas de fuego o armas blancas. Habrá un dispositivo de seguridad muy fuerte", manifestó Sergio Rivera.

Se recomienda solamente llevar consigo la boleta de entrada, una cartera pequeña y su celular, además de algún dinero.

Habrá bares con bebidas, alimentos, así como camisetas y otros artículos de mercadeo de la artista o alusivos al evento.