Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Una sonrisa para los turistas" en Cabarete y Las Terrenas

El sábado a las 2:00 p.m. en Cabarete y el domingo a las 2:00 p.m. en Punta Popy

SANTO DOMINGO. El Tour organizado y producido por el Ministerio de Turismo "Una Sonrisa para los Turistas", llega este sábado 26, desde las dos de la tarde a la playa de Cabarete, con las actuaciones de Mozart La Para, Melymel, Alajaza y El Poeta Callejero.

Mientras que el domingo 27, también desde las dos de la tarde, la Paya Punta Popy de Las Terrenas, en Samaná, a ritmo de merengue, típico y urbano recibe a Kinito Méndez, Krisspy y Mozart La Para.

Más de cien mil jóvenes, adultos y niños han disfrutado del evento que revoluciona el turismo del país, "Una Sonrisa Para Los Turistas".

El tour está logrando su cometido, ya que está orientando y creando conciencia sobre el buen trato, además de ser amable y buenos amigos de los turistas, respetándolos y ser justo y prudentes con ellos.

Los 42 conciertos en los 42 pueblos de República Dominicana, tiene una plataforma musical educativa, orientada al buen trato y cuidado de los turistas que nos visitan, cuenta con el apoyo del gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier, así como de Telesistema canal 11, Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y las alcaldías municipales de cada comunidad donde se presenta.