Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Multitud participa en fiestas del Carnaval del Cibao

Artistas y grupos musicales amenizaron el ambiente

SANTIAGO.-Bajo un sol calcinante, millares de personas asistieron ayer a las fiestas carnavalescas de esta ciudad, La Vega, Bonao, Moca, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Puerto Plata y los pueblos de la Línea Noroeste.

Carrozas, comparsas y los lechones con sus caretas, espejitos y foetes, desfilaron por las calles céntricas de aquí y las plazas y parques donde se concentraron los organizadores del
Carnaval
Dominicano 2014.

En esta ciudad, el área Monumental resultó pequeña para albergar a los miles de parroquianos que se dieron cita una vez más para disfrutar de la música en vivo de los artistas y grupos musicales que se encargaron de amenizar el ambiente.

Sobresalieron los grupos tradicionales y las parejas de lechones, las comparsas motorizadas y a pie, se encargaron de llevar el colorido y la alegría al público.

Las actividades carnavalescas se han convertido en el pasa-tiempo favorito de millares de personas cada fin de semana, quienes acuden a los parques y plazas desde las primeras horas de la tarde hasta entrada la noche de cada domingo. Al final, cada provincia presentará un majestuoso y grandioso desfile con los grupos mejor preparados.

Decenas de vendedores ambulantes ofertaron al público desde jugos, cervezas, quipes, pastelitos, tostadas, helados, frutas y bebidas alcohólicas.

Fue notoria la gran promoción de las empresas patrocinadoras de esta actividad. Hubo transmisión en vivo y en diferido por canales de televisión tanto local, nacional e internacionalmente.
TEMAS -