Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Frank Perozo y Pamela Sued, ganadores del viaje a Cannes

Expandir imagen
Frank Perozo y Pamela Sued, ganadores del viaje a Cannes

SD. El actor de cine Frank Perozo y la presentadora de televisión Pamela Sued resultaron ganadores el pasado sábado del codiciado viaje al Festival de Cine de Cannes de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois.

Se trató de un concurso realizado en la página de la marca en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD), a través del cual el público eligió al hombre y la mujer mejores vestidos del Stella Artois 360 Glam Cam de los Premios Soberano 2014. Después de una ardua votación pública y abierta desde la misma noche de los Premios, Perozo, con 552 votos, y Sued, con 509 votos, fueron seleccionados por el público los más elegantes de la noche, ganando automáticamente su pase al Festival de Cine de Cannes 2014, a celebrarse en mayo en Francia.

Compitiendo de cerca con Pamela estuvieron las presentadoras Georgina Duluc, Karina Larrauri y Evelyna Rodríguez, así como la conductora de televisión Jenny Blanco. En la categoría masculina, Frank Perozo superó en votos a los presentadores de televisión Francisco Vásquez y Jhoel López.

TEMAS -