Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

ISM realizó el primer Foro de Periodismo

Expandir imagen
ISM realizó el primer Foro de Periodismo
Reverendo Padre Jesús Castro Marte, Arturo Marroquín Alcázar, Milagros Leiva, Sol Disla y Roberto Cavada.

SANTO DOMINGO. Teniendo como escenario el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo, Industrias San Miguel del Caribe ISM realizó el primer Foro de Periodismo de la República Dominicana.

El foro tuvo como anfitriones a Milagros Leiva, de Perú, y del país, a Roberto Cavada. Ambos periodistas desarrollaron temas como: La entrevista periodística como herramienta social, analizando ¿cómo una entrevista a un líder político, empresarial o social puede influir en el desarrollo de una sociedad?. Otros temas debatidos fueron el rol del líder de opinión en la sociedad, es decir, la influencia de quienes hacen opinión pública a favor de la sociedad, entre otros.

Durante la actividad, Arturo Marroquín Alcázar, gerente general de Industrias San Miguel, expresó: "Celebrar el día del Periodista para Industrias San Miguel del Caribe, ISM, es celebrar la labor cotidiana de hombres y mujeres que asumen la gigantesca tarea de promover lazos de comunicación en nuestra sociedad".

El foro dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del moderador Libio Encarnación, quien de inmediato presentó al Reverendo Padre Jesús Castro Marte, rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo, para dar la bienvenida en nombre de la alta casa de estudio. YH