Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Ramón Pumarol falleció luego de la boda de su hija

Expandir imagen
Ramón Pumarol falleció luego de la boda de su hija
Ramón Pumarol

SANTO DOMINGO. Los restos del destacado locutor Ramón Pumarol (El Puma) fueron sepultados ayer en el Cementario Nacional Máximo Gómez en medio del dolor de familiares y amigos.

Pumarol brilló en la radio y la televisión por la calidad de sus trabajos. Fue un promotor de la música disco y su labor también llegó a la televisión.

La noticia de su fallecimiento se conoció en la mañana del pasado sábado luego del casamiento de Jaidy Pumarol, una de sus tres hijas. Era pastor evangélico y tuvo a su cargo el acto.

Según relataron allegados del locutor a DL, participó en actividades propias de la celebración de la boda, luego manifestó que no se sentía bien y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos, donde falleció a los 57 años. Estaba casado con Gloria Castillo.

Su primer programa de radio lo hizo en Radio Antillas en 1976, el cual fue bautizado con el nombre de "Musica 2" orientado a la difusión de la música norteamericana y noticias jocosas.

Entre las emisoras en las que trabajó, figuran, Radio Pueblo, Radio 14-80, Radio HIZ, La Rocka y Radio Universal.

Condujo junto a Ramón Aníbal Ramos el programa "Fiebre del Sábado por la noche". En la televisión dejó su huella en los programa "El Tapón de las 12", "Vivo Video", "Caribe Show" y "Mango TV".

Willy Pumarol, hermano del fallecido locutor, destacó su trayectoria en los medios, y recordó que éste empezó una nueva vida al covertirse al cristianismo en 1993, luego de tener problemas de adicción al alcohol.

"Empezó de la nada y nos dejas un gran ejemplo. Su don, que Dios le dio, fue la voz. Se ganó un espacio en la radio, tuvo un llamado en la tierra y lo cumpió como hermano, hijo y esposo", dijo Willy.

Al superar los problemas con el alcohol en 1993, su vida dio un giro y creó la Casa de Restauración, una obra que le ha salvado la vida a jóvenes con problemas de adicción.

TEMAS -