Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Las celebridades de la República Dominicana y el Mundial de Fútbol

SANTO DOMINGO. El Mundial de Fútbol arranca hoy en Brasil. Los que siguen esta disciplina deportiva apartarán su tiempo para ello.

Como en otros países, las celebridades del entretenimiento local hacen sus apuestas a sus respectivos equipos.

Milagros Germán, Luz García, Alicia Ortega, Mariasela Álvarez, Georgina Duluc, Roberto Cavada, Vladimir Dotel y Karina Larrauri estarán pendientes de la competencia. Unos porque son fieles seguidores, otros porque sus hijos lo practican y poco a poco los han ido involucrando en el fútbol.

La periodista y presentadora de televisión Alicia Ortega le da seguimiento al fútbol más allá de sus responsabilidades en el Grupo SIN. "Veré el Mundial, como cada cuatro años, y mi equipo es Brasil", refirió.

La conductora de "Esta Noche Mariasela", que se difunde por Color Visión, se va con el equipo de España. "Disfruto ver jugar a mi hijo pequeño, y cuando vivía en España iba a los partidos, de manera que estaremos pendientes. Además, le vamos a dar seguimiento en el programa a cómo marcha el Mundial del Fútbol con el segmento de Juan Nova Jr.", comentó.

Roberto Cavada, presentador de Telenoticias, dijo que apuesta a Brasil. "Voy la semana próxima a Río de Janeiro a presenciar el partido entre Chile y España", dijo.

La conductora de Lunatika y conductora del programa radial 12y2 se mete desde hoy en el Mundial de Fútbol para apoyar la delegación de Argentina. "Tenemos nuestras camisetas de Argentina, y le daremos seguimiento diariamente... lo vamos a difrutar en familia, y junto a nuestros amigos... andaré con los colores de Argentina", comentó.

Las presentadora de televisión Georgina Duluc no es una seguidora furibunda de fútbol, pero sus sobrinos la han puesto en eso. "Le daremos seguimiento para apoyarlos", comentó.

Luz García acompañará a sus amistades, y señaló que le gusta Brasil.

En casa de Vladimir Dotel, líder de Ilegales, están divididos, porque su hijo más pequeño va a Brasil, el mayor está con Argentina, y él con España.

Milagros Germán, conductora de Chévere Nights apuesta al equipo de Brasil. En la anterior entrega simpatizó con España.

"Le vamos a dar seguimiento desde esta noche en nuestro programa", comentó.

 

 JLo y Pitbull, listos para cantar 

Brasil. El rapero estadounidense de origen cubano. Pitbull. afirmó en Sao Paulo, un día antes de la inauguración del Mundial, que la música es un lenguaje universal como lo es el fútbol.

"Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del futbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol, y así la música y el futbol son capaces de romper barreras", señaló Pitbull en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians.

Sobre las críticas al tema oficial del Mundial "We Are One" (Ole Ola) ", que interpreta junto a su compatriota de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, y la brasileña Claudia Leitte, y el reclamo de más acento brasileño, Pitbull apuntó: "La canción habla por sí sola y la canción es brasileña lo suficiente.

Sobre el mismo asunto, el músico brasileño Joao Jorge Santos Rodrigues, de la banda de percusión Olodum, que ya acompañó a Michael Jackson, comentó que "La canción es universal, es mundial. No es coreana, belga o japonesa. La canción es la canción y tenía que ser global". EFE