Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Empresarios fijan sus posiciones ante conflicto que involucra a Fefita, a Raymond y Miguel

Expandir imagen
Empresarios fijan sus posiciones ante conflicto que involucra a Fefita, a Raymond y Miguel
Fefita y Vidal Cedeño
SANTO DOMINGO.- Los empresarios artísticos radicados en la ciudad de Nueva York fijaron sus posiciones sobre la suspención la noche del pasado martes de la rueda de prensa que se desarrollaría en el restaurante South Beach de esa ciudad, lo que ha destado una controversia en esa urbe.

Félix Cabrera desmintió que haya suspendido en su restaurante South Beach de Manhattan, la rueda de prensa que tendría el promotor artístico Vidal Cedeño en donde participarían Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fefita La Grande.

A través de una nota d e prensa Cabrera asegura que no sabe explicarse "cómo lo citan a él en declaraciones textuales que nunca ha dado y con unos detalles que parecen de novela".

Comentó que la rueda de prensa se suspendió por la incesante lluvia que cayó el martes en Nueva York y no por Fefita, al tiempo de aclarar que no tiene problemas con Vidal Cedeño.

Habla Vidal Cedeño

De su lado, el empresario artístico Vidal Cedeño, quien tiene una trayectoria en el negocio del entretenimiento de más de 20 años también reseñó que nunca ha tenido conflictos personales con Cabrera. " Ha sido muy lamentable para nosotros como dominicanos y como inmigrantes de esta urbe que tres grandes capítulos de la industria del entretenimiento se vean manchados por egos de grandeza, que, a la postre, solo van en detrimento de nosotros mismos", dijo Cedeño.

Lamentó que los nombres de figuras como Fefita La Grande, así como Romeo Santos y los humoristas se mencionen en situaciones deplorables en lugar de celebrar sus logros.

Comentó que el malogrado encuentro con los periodistas era inicialmente "para ofrecer los detalles de la gira de Fefita La Grande quien tenía 13 años sin pisar suelo norteamericano y el anuncio oficial del ingreso de Raymond Pozo y Miguel Céspedes al programa El Vacilón de la mañana que se difunde por La Mega en Nueva York", dijo
Leer más