Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Telemicro ultima los detalles para su aniversario

El concierto está pautado para el próximo sábado en el Estadio Olímpico

Expandir imagen
Telemicro ultima los detalles para su aniversario
El equipo que trabaja en el montaje del show.

SANTO DOMINGO. Un equipo de profesionales con amplia experiencia da los toques finales al montaje y a la producción artística con la que el Grupo de Medios Telemicro festejará sus 17 años de creación el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Idelfonso Ureña, Edilenia Tactuk, Carlos Reyes y Chiqui Hadad, José Amable Frómeta y el maestro Dioni Fernández, entre otros, ofrecieron los detalles del show que reunirá a reconocidas figuras del arte popular comandadas por Marc Anthony.

La salsa, la bachata, la música urbana y el merengue le darán color a la jornada, cuyo inicio está pautado para las 6:00 p.m., la cual será retransmitida a través de Telemicro, canal 3 de Aster y una amplia red de emisoras que tendrá como emisora matriz a Independencia FM 93.3.

"Como cada año, el presidente del emporio de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, en señal de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de los dominicanos, no escatima esfuerzo en celebrar con la mejor cartelera artística", explicaron en un comunicado.

Desde hace varias semanas, el Grupo Telemicro entregó en sus oficinas las boletas a los interesados, quienes desde tempranas horas asistieron a retirarlas.

De la producción

"Es así como se unen en un mismo escenario los salseros Chiquito Team Band, Michel (El Buenón), David Kada y Sexappeal en un número musical en donde se pondrá de manifiesto lo mejor del ritmo de la salsa, logrando posicionarse en los primeros lugares en los últimos años en la radio nacional", reseñaron.

La juventud que sigue la música urbana podrá disfrutar de los principales exponentes del género. Está confirmada la actuación de Mozart La Para, Don Miguelo, El Mayor, El Poeta, La Nueva Escuela y Vakeró.

El merengue tendrá a reconocidas figuras que han preparado una entrega especial: Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Miriam Cruz.

La bachata tendrá un número especial con El Bachatero del Año, Raulín Rodríguez, quien tras su regreso al escenario se posicionó como el intérprete del género del amargue más pegado.

Ildefonso informó que el aniversario será una producción con la que se gratifica la fidelidad del pueblo dominicano. "El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, ha querido que esta fiesta se convierta en una celebración inolvidable para los dominicanos".

Detalles

Las puertas del Estadio estarán abiertas al público a partir de las 2:00 p.m. y cerrarán a las 6:00 p.m., donde se le dará inicio al espectáculo.

Los asistentes disfrutarán gratis de un multitudinario espectáculo con un cuerpo de vigilancia que durante el evento darán seguimiento a las estrictas medidas de seguridad, las que incluyen:

- No se permitirán menores de edad.

- No se permitirán armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes.

- No se permitirán envases con ningún tipo de líquido.

- No se permitirán paraguas o sombrillas.

- No se permitirán carteras, ni bultos.

Los fotógrafos y camarógrafos tendrán acceso en las dos primeras canciones de cada show.