Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Franklin Domínguez regresa a escena en Bellas Artes

"Los maridos son siempre los últimos en enterarse", desde el 10 de agosto

Expandir imagen
Franklin Domínguez regresa a escena en Bellas Artes
Dharma Oriach, protagonista.

SANTO DOMINGO. Como atractivo de su comedia "Los maridos son siempre los últimos en enterarse", el dramaturgo y director dominicano Franklin Domínguez lanza a escena a la bella actriz Dharma Oriach, quien debuta en el teatro dominicano con esta obra picaresca que, según su autor, "no es apta para hipócritas".

"Los maridos son siempre los últimos en enterarse" será presentada desde el viernes primero al domingo l0 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 p.m., incluyendo lunes y martes.

Según explicó Domínguez, la obra se encuentra dentro de la línea picaresca de sus otras famosas comedias "La broma del senador" y "Lisístrata odia la política".

Oriach, la protagonista de la pieza, aunque es dominicana no había actuado nunca el país, ya que su trabajo teatral se ha desarrollado en escenarios de los Estados Unidos, donde ha participado en varias obras dramáticas.

Actuar por primera vez en una comida es para Oriach un reto.

Junto a Oriach, participan en la obra los actores Carlos Gil, José Rodríguez, Harold Gil, Franklin Margarín, Francisco Calderón, Pilar Pineda, Elizabeth Ovalle, Leonel Garavito, Sofía Eleonor Domínguez y Katherine Camilo.