Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Jochy Santos incorpora nuevos talentos

Expandir imagen
Jochy Santos incorpora nuevos talentos
Jochy Santos, desde el domingo próximo por Telemicro.

SANTO DOMINGO. “Divertido con Jochy” iniciará el próximo domingo y una nueva etapa en la televisión tras su paso a Telemicro, canal 5.

El programa liderado por Jochy Santos retoma su senda luego de su salida de Telesistema 11, donde estuvo por diez años. A partir del domingo, desde las doce del mediodía a tres de la tarde, contará con la participación de nuevos talentos que vienen a reforzar la producción de Edilenia Tactuk.

El programa también estrenará un nuevo escenario realizado por el escenógrafo Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.

Jochy Santos informó que en lo adelante estarán en el programa Aquiles Correa y Félix Tejeda (Ñonquito), quienes se integrarán al equipo conformado por Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez.

“Tenemos nuevos talentos que se incorporaran a nuestro programa con el objetivo no solo de llevar una oferta refrescante a los televidentes. En los próximos días anunciaremos quienes serán estos talentos que se integran” dijo Santos.

Edilenia Tactuk adelantó que el contenido del domingo contempla la participación de Fernando Villalona, Vladimir Dotel, de Ilegales, así como del Trío Mi Amorch y Chiquito Team Band, entre otros invitados.