Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Diminutos zapatos “Martha Heredia”, con doble fondo

En su interior tienen una funda llena de dulces; están a la venta a RD$5

Expandir imagen
Diminutos zapatos “Martha Heredia”, con doble fondo
Los diminutos zapatos presentados en el programa de televisión A Diario con su contenido.

SANTO DOMINGO. Son comercializados en establecimientos ubicados en Santo Domingo Este y otras zonas, los zapatos “Martha Heredia”, que imitan los usados por la ganadora del Latin American Idol para intentar trasportar 1.8 kilos de heroína a Estados Unidos, y por lo que guarda prisión en Santiago.

La denuncia la hizo el periodista José Francisco Arias, a través del programa de televisión A Diario, que se difunde de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. por Digital 15.

Los diminutos calzados, una especie de souvenirs, son vendidos a niños y niñas a RD$5 la unidad, y tiene como “novedad” que dentro de los tacones los consumidores encuentran una funda llena de dulces.

Se desconoce el nombre de la empresa que la está comercializando, pero es evidente que la creación de los zapatos está inspirado en lo acontecido a la artista, que el pasado año fue atrapada en el aeropuerto del Cibao cuando se disponía a viajar a Estados Unidos.

En esa ocasión, a la joven, cuya carrera no despegó por los conflictos personales, las autoridades le decomisaron zapatos en cuyos tacos fue encontrada la heroína.

Recientemente fue sentenciada a siete años de prisión.

Lectores de DL llamaron a la redacción para condenar la acción, e hicieron un llamado a las autoridades para que eviten su venta, por ser un mal ejemplo para los niños y niñas.

Uno de los denunciantes, que no quiso identificarse, manifestó. “No es posible que se permita que en nuestros barrios se estén comercializando, y que las autoridades no tomen en cuenta cómo afectará esto a las niñas que los están comprando. Deben actuar de inmediato”, dijo.