Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Imparten charla contra el abuso infantil y esclavitud moderna

Expandir imagen
Imparten charla contra el abuso infantil y esclavitud moderna
SANTO DOMINGO .Con motivo a celebrarse hoy 23 de septiembre el Día Internacional contra la Esclavitud Moderna y la Trata Humana el Movimiento Uno a Uno República Dominicana junto a decenas de iglesias impartieron una charla preventiva en el Colegio Sunrise School y realizaron una concentración pacífica frente Mega Centro.

Según estudios recientes República Dominicana es el tercer país del mundo con mayor índice de tráfico de personas es por ello que el Movimiento Uno a Uno trabaja para ser un brazo de apoyo y una voz en el desierto.


Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles decenas de personas con pancartas y letreros en la mano se concentraron de manera pacífica frente a Mega Centro en la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl dando a conocer los males de la trata de persona y la esclavitud moderna.

Mientras que en el Colegio Sunrise School ubicado en la Calle Cachón de la Rubia de Vista Hermosa, se impartió una interesante charla a decenas de niños y profesores con el objetivo de contribuir a prevenir el abuso infantil en sus diversas manifestaciones.

Esta actividad forma parte de la labor social que realiza en el país el Movimiento Uno a Uno, cuya misión principal es concientizar a la población sobre este flajelo que es la esclavitud moderna y la trata de personas en todas sus manifestaciones.

La pastora María Cristina Gregorio, presidenta del Movimiento, así como la Pastora Bellanira Bello, y los pastores Pragido Montes de Oca y Angel Maria Pena, miembros de la Directiva del Movimiento Uno a Uno enfatizaron que este movimiento sin fines de lucro, trabaja en beneficio de la niñez dominicana con el propósito de prevenir el abuso y el maltrato.