Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nosotras presenta su nuevo producto

SANTO DOMINGO. Nosotras, reconocida marca en protección femenina, ofreció un coctel y desfile de ropa interior de la tienda “Ilmare” para presentar su más reciente innovación “Nosotras Multiestilo”.

Los nuevos protectores diarios “multiestilo” tienen una novedosa forma y un diseño único que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo femenino y a los pantis.

Este protector tiene un centro absorbente en forma de almendra, que brinda protección justo donde lo necesita, y bordes flexibles que al doblarlos, se adaptan a cualquier estilo de pantis.

María Nyce Puyo, gerente de la marca para República Dominicana, expresó: “Las mujeres de hoy son muy activas, realizan diferentes actividades al día y les gusta sentirse a la moda, cómodas y seguras todo el tiempo, dependiendo de la actividad que vayan a realizar, tienen un estilo de vestir para cada ocasión, y un tipo de lencería para cada vestimenta”.

Los nuevos “Nosotras® Diarios Multiestilo”, contiene ácido láctico, ingrediente natural que ayuda a mantener el pH de la zona íntima, evitando irritaciones, infecciones y posibles olores.

El producto ha sido ginecológicamente testeado y a la vez ha recibido comprobaciones dermatogólicas y científicas, dice la nota.

Durante el desfile se presentaron los diferentes estilos de lencerías a los cuales se adapta perfectamente el nuevo producto.

“Nosotras® Diarios Multiestilo está especialmente diseñado para las mujeres que les gusta sentirse a la moda, cómodas y seguras todo el tiempo!”, exclamó María Nyce Pupo.

Al evento, celebrado en el restaurante Lounge Sabai, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa, clientes, mayoristas, suplidores, medios de comunicación e invitados especiales.