Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Gemelos” cierra en la Ravelo el domingo

Las entradas cuestan RD$500. Pero si van dos gemelos, uno entra gratis a la comedia

Expandir imagen
“Gemelos” cierra en la Ravelo el domingo
Afiche de la obra “Gemelos”.

SANTO DOMINGO. La compañía Alta Escena celebra este 2014 su 40 aniversario de ejercicio profesional, con más de 55 montajes de obras teatrales. Fue la primera compañía dominicana que estrenó el Teatro Nacional en el 1974, dice una nota de prensa que afirma que “es la compañía teatral privada de mayor trayectoria en el país”.

Para celebrarlo, sus miembros escogieron la comedia “Gemelos”, que recrea un encuentro de gemelos en un resort de playa del Caribe. El elenco lo integran Giamilka Román, José Manuel Rodríguez, Pamela de León y Luis Dantes-Castillo, además de Amarilis Rodríguez, quien aparecerá en videos; todos bajo la dirección de Bienvenido Mirada, libretista de la obra.

En la trama de la obra se verán cuán parecidos o diferentes pueden resultar los gemelos, quienes a simple vista parecen iguales; pero que cada uno tiene sus particularidades que lo hacen único, como cualquier ser humano. En ella se desarrollan una serie de enredos, que ocurren fortuitamente y otros “provocados”.

“Gemelos” se presenta desde el 16 hasta el 26 de octubre, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Los días viernes 24 y sábado 25 a las 8:30 p.m., y el domingo 26 a las 6:30 p.m.

El precio de las entradas es de RD$500.00, pero si el espectador va con su gemelo a la boletería, le darán un 2 x 1 en la compra de las boletas. (Para esta oferta es imprescindible la presencia de los dos gemelos).