Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Marc Anthony se casa hoy en Casa de Campo

Expandir imagen
Marc Anthony se casa hoy en Casa de Campo
La pareja ha visitado el país en más de una ocasión.

SANTO DOMINGO. El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon de Lima se casan hoy en Casa de Campo.

Se trata del tercer matromonio de Marc Anthony quien, antes estuvo casado con la también modelo Dayanara Torres y posteriormente con Jennifer López.

Mientras que De Lima tuvo un hijo hace seis años, fruto de una relación con Manuel Sosa.

La pareja se conoció en 2012, y desde entonces mantienen una relación que no han ocultado. Ese mismo año, de Lima acompañó a Marc al inicio de los trabajos del Orfanato Niños en Cristo que construyó en La Romana.

Seguridad

El acceso al complejo de Casa de Campo, donde el artista tiene una residencia está vedado para aquellos que no figuren la lista de invitados. Hasta ahora, uno que otros periodistas internacionales han sido autorizados.

Previo a la residencia donde se realizará la boda han sido colocados retenes, y se ha prohibido el uso de aviones o helicópteros pilotados o a control remotos para la captura de imágenes aéreas.

Ha trascendido de manera extraoficial, que la pareja habría cursado invitaciones a unas 300 personas.

La semana pasada, la agencia española EFE con sede en Santo Domingo reveló que Juan Luis Guerra y Carlos Vives harán una actuación especial esta noche .

Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2”, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Shannon de Lima protagoniza el más reciente videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda que filmó en La Romana para promover su más reciente canción titulada “Flor pálida”.