Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Hendrik Kelner: olor a tabaco

Expandir imagen
Hendrik Kelner: olor a tabaco

Seiscientos millones de dólares al año y 108 mil empleos directos nos convierten en el mayor exportador de tabaco hecho a mano del mundo.

Este logro, unido al placer de disfrutar y compartir un buen cigarro, fueron las razones que motivaron la celebración de Procigar Night, definido por Hendrik Kelner, Presidente de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, Procigar, como una ‘experiencia sensorial'. ¿No pudiste ir? No te preocupes, aquí te contamos los detalles.


"El tabaco, a diferencia del cigarrillo, es de consumo social y ocasional", dijo Hendrik Kelner tras una bocanada de humo. "Social porque quienes lo fuman les gusta hablar de las estimulaciones que están recibiendo. Ocasional porque lo disfrutas sin hacerte esclavo", continúa diciendo. Estos dos motivos: el placer de probar un buen puro y compartirlo, fueron las razones que inspiraron Procigar Night, un evento que se realizó ayer y reunió a once de las principales marcas y público aficionado. En la actividad estuvieron presentes los Master Blender de cada compañía, quienes tuvieron la tarea de dirigir la cata. "Además, los beneficios están destinados a las fundaciones Voluntariado Jesús con los Niños y Sociedad San Vicente de Paul, la cual trabaja con envejecientes de escasos recursos", concluye Kelner.