Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sergio Vargas no está en fiestas del gobierno

Expandir imagen
Sergio Vargas no está en fiestas del gobierno
El merenguero dice que no lo han contratado.

SANTO DOMINGO. “Yo no le he tocado un baile a mi gobierno, pero tampoco me ha hecho falta”, así se expresó el popular merenguero cuando llamó a la redacción de DL para aclarar que no forma parte de la agenda artística que desarrolla el gobierno en distintos puntos del país.

Vargas quiso aclarar la información servida a DL, a través de un comunicado en el que se consignó que participaría de las fiestas populares que organiza la Presidencia de la República con motivo de la Navidad. “Debo aclarar que fui contactado por los organizadores para una fiesta, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en el precio, porque yo me paso el año entero ayudando, y en diciembre tengo que cubrir a una nómina doble”, explicó el intérprete de “Marola” y otros éxitos.

El artista, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex diputado por esa organización, manifestó que la iniciativa es buena, pero que tienen que tener cuidado en el montaje. “Esa es una actividad para llevarle alegría al público, pero a su vez para ayudarnos a los artistas, no para que otros salgan beneficiados, porque estamos hablando que se ha hecho una inversión de más de 150 millones de pesos para esas fiestas”, dijo.

El artista comentó que este año ha tenido una agenda apretada aquí y en el exterior, pero se lamentó que su gobierno no lo tome en cuenta. “Yo me he sacrificado por mi partido, pero resulta que ni si quiera me han contratado para amenizar una sola fiesta”, señaló.

De acuerdo con la información suministrada por los organizadores, los bailes se están realizando en coordinación con las gobernaciones provinciales y actúan reconocidas agrupaciones y solistas.