Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Rafely Rosario anuncia que retomará su carrera en 2015

Aclaró no estaba bajo efecto de drogas cuando se extravió

Expandir imagen
Rafely Rosario anuncia que retomará su carrera en 2015
Asegura que merengueros están haciendo poco por el género.

SANTO DOMINGO. El merenguero Rafely Rosario, que este año se extravió en New Jersey, Estados Unidos y fue localizado en un hospital de allí, anunció que el próximo año retomará su carrera y dejó claro que no usa drogas, como se insinuó en algunos.

Rosario se expresó en esos términos, al participar en una entrevista concedida al programa En Jaque Radio que conducen Ioan Fuertes, Yéssica Matos y Robert Llaverías por La Bakana 105.7 FM.

Al recordar el episodio que mantuvo en vilo a sus familiares, dijo que ahora ve la vida de otra manera.

“Sabes que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. En ese momento estaba en un momento difícil, nunca me ha gustado eso de la soledad, estaba trabajando y eso, pero estaba “down” en ese momento, decidí irme para Estados Unidos para pasar un tiempo, fue una experiencia que nunca se me va olvidar, porque duré un día y medio desaparecido”, comentó.

Lo que sí quiso establecer fue que el incidente no se produjo por consumo de drogas. “No fue por drogas, no las uso, porque quien usa drogas se le nota. Simplemente me fui a correr, estaba en sudador, y dejé el celular en casa, corrí muchísimo, di varias vueltas, y no sé lo que hice y me perdí en New Jersey, dormí debajo de un camión, porque estaba perdido, seguí caminando al otro día hasta que la policía me encontró. Ese momento me ayudó mucho, porque soy otra persona, pensé muchísimo en mi familia, hice las paces con mi familia”, explicó.

Rafely dijo que entre las novedades de su vida está una autobiografía que está escribiendo. “Estoy componiendo, empecé hacer el libro, porque esto ayuda mucho, empecé a escribir, porque hay muchas cosas interesantes que tengo que decir, esto no quiere decir que lo lanzaré en el 2015, simplemente comencé. Esto es para que los hijos de “Papi y Mami” vean las cosas de otra perspectiva”.

Del merengue

Para Rafely hacen falta relevos en el merengue, y por ello apuesta de nuevo a su talento. “Tengo como meta ahora en el 2015 trabajar el triple de lo que estoy acostumbrado, entiendo que los merengueros están “echao’s”, están cómodos, porque los urbanos y los salseros siempre están grabando algo diferente, los merengueros no..., y he venido analizando esto y hasta llegué actuar así”.

Su nuevo disco

Enero del 2015 será un mes decisivo para su retorno. “Estrenaremos el tema “Tracionera”, estaremos haciendo la promoción y grabando el video musical, es una composición que tiene un swing Rosario, pero con el toque de Rafely”, explicó el joven artista.