Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Campaña de Payless brinda alegría a niños

Expandir imagen
Campaña de Payless brinda alegría a niños
Los ejecutivos de Payless, junto a los niños beneficiados.

SANTO DOMINGO. “Payless Regala Zapatos para Niños”, es el nombre de la nueva campaña de la tienda de calzado Payless ShoeSource, empresa que se siente comprometida con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia.

“Respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”, destacó durante la actividad Eric González, gerente para el país de la tienda.

“Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de responsabilidad social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país.

Los niños invitados recibieron sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el acuario interactivo Aquamundo.

En los siete años del programa, la compañía ha otorgado más de RD$6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas del país.