Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La UCSD entrega a la sociedad 472 nuevos profesionales

Expandir imagen
La UCSD entrega a la sociedad 472 nuevos profesionales
Francisco Cruz Pascual, Alexandra Izquierdo, José Luis Corripio Estrada, padre Jesús Castro Marte, Manuel Peña y Ramón García Tatis.

SANTO DOMINGO. La Universidad Católica Santo Domingo celebró su sexagésima tercera Graduación Ordinaria. Esta actividad fue realizada en el Auditorio de Casa San Pablo, y en ella fueron titulados 472 nuevos profesionales de grado, los cuales aportarán de manera efectiva al desarrollo del país.

El discurso central estuvo a cargo de José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio.

Al encabezar el acto de investidura, el padre Jesús Castro Marte realizó la invocación al Altísimo y exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca a la responsabilidad, conciencia social, ambiental, comunitaria y cívica, para contribuir a mejorar a la ecología humana que hace libre ante la codicia, la indolencia y los excesos que amenazan la paz y la misma sustentabilidad de las ciudades del planeta.

Durante la ceremonia de graduación las autoridades de la UCSD entregaron el título de Doctora Honoris Causa en Humanidades a la licenciada Alicia Guerra Gerónimo, “por ser un ejemplo de educadora, orientadora escolar, fundadora de entidades educativas, mujer incansable, fecunda, prolija, maestra digna, carismática y entusiasta, que cumple con las exigencias requeridas para el máximo honor”.