Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Comisión de Espectáculos Públicos prohíbe temas de "Amara" y "N-Fasis"

La prohibición está contenida en la la Resolución 01-15

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) mediante Resolución 01-15 prohíbe la difusión por radio y televisión y la interpretación en público de los temas "To..." de la denominada cantante urbana "Amara, La Negra" junto a "El Chevo", así como también los temas "Te amo antes de...", "Cuando yo welia", "Mariconiemo", "Mama...", "La yerba y el perico", "El golpe de la perra bizca" y "Como quiera ta´", estos últimos de "N-Fasis".

"Hacemos un llamado a estos jóvenes que incursionan en la música a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino. Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le oriente por mejor camino", expresó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.

La Resolución 01-15 es la primera que se emite en este año en apenas 7 días de iniciado y es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio y canales de televisión y para centros de espectáculos públicos.

"Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres", concluyó  J. M. Hidalgo.