Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fin de semana con mucha música

Santiago recibe a Pedro Martínez por todo lo alto, con desfile, rueda de prensa y bailable

SANTO DOMINGO. El año 2015 calienta los motores este fin de semana. Santiago recibe con fiesta a Pedro Martínez, el Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown.

Se realizará una rueda de prensa en el restaurante Mosa, a las 2:30 p.m., antes de la salida de la caravana. Santiago está declarado como Ciudad en Regocijo Municipal desde las 12:00 del mediodía.

La caravana tendrá su salida desde la avenida Las Carreras, pasará por los populosos sectores La Joya y Pueblo Nuevo, Calle J. Armando Bermúdez hasta la Bartolomé Colón, Calle San Luis, y Calle El Sol, hasta el Monumento.

Desde las 6:oo p.m. de este sábado, en el área Monumental se estarán presentando los merengueros Johnny Ventura, Rubby Pérez y El Jeffrey, el típico moderno Krisspy, el cantante urbano Mozart La Para, y los salseros Sexappeal y Yoskar Sarante.

El reconocimiento es una iniciativa en conjunto del Ministerio de Turismo, el equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, Medios Unidos del Cibao (MUCI) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Tiempo de Carnaval

Por otra parte, en La Vega se realizará este sábado la coronación de la Reina del Carnaval con la participación de Johnny Sky, un artista domínicoamericano de la nueva bachata, la joya más atractiva, internacionalmente hablando, del catálogo de Premium Latin Music.

Junto a Johnny Sky estarán el cantautor Pavel Núñez y el dembowsero Shadow Blow.

La coronación de la Reina del Carnaval de La Vega 2015 se efectuará a las 8:oo p.m. en el techado de baloncesto Fernando Teruel.

En el Maunaloa

La Voz Más Alta del Merengue, el siempre admirado Rubby Pérez, será la figura central, junto a la orquesta salsera Chiquito Team Band, de la noche que protagonizarán ambas agrupaciones este sábado desde las 11:00 p.m. en el renovado Casino Maunaloa.

Los asistentes al conocido lugar capitaleño podrán gozar con los merengues de Rubby, quien es intérprete del último merengue que realmente se ha pegado (lo que se llama pegado) en los últimos años “Perro ajeno” que seguramente interpretará esa noche, junto a temas como “Volveré”, “Tú vas a volar”, “Enamorado de ella”. Mientras, Chiquito Team Band pondrá la clave con “Lupita”, “Querida”, “Nos desacatamos”, “Lejos de ti” y “Corazón salvaje”, entre otros éxitos.

El Bar de los Espejos

Diomary la Mala estará este sábado deleitando a los bohemios que se reunen a partir de las 10:00 p.m., en el Bar de los Espejos.

La excepcional intérprete, dueña de un estilo postmoderno que fusiona la música buena de antaño con una imagen actual, será acompañada por Sandy Gabriel en el saxo, Victor Mateo “El Pollo” en la guitarra acústica, entre otros. En esta ocasión interpretará temas de su repertorio que van desde canciones popularizadas por La Lupe, hasta Celine Dion.

El Domingo del Son será dedicado, este fin de semana, a las 6:00 p.m. a todos los amantes del Son de Borojol, con la animación de Gustavo Arias.

Más música

El Mayimbe Fernando Villalona se presenta este sábado en un hotel de la capital, celebrando el cumpleaños de un conocido empresario automovilístico.

“El domingo estaremos en las patronales de Loma de Cabrera, junto a Anthony Santos. Un regalo de Fernando al pueblo que lo vio crecer”, informó su hermano Bolívar, mánager de la agrupación merenguera.

Rubby Pérez regresa este sábado de Atlanta, donde se presentó el viernes. Y, además del recibimiento a Pedro Martínez en Santiago, y la actuación en el Maunaloa, el domingo cumplirá con un show privado en Punta Cana.

Patronales

Emporio Medrano tiene en su catálogo de presentaciones a El Jeffrey (quien se encuentra grabando cinco videos clips en serie de su producción “Artista”) en Villa Elisa (Montecristi) este sábado a las 9:00 p.m. en fiestas patronales.

Mientras Kinito Méndez lo hará en las fiestas patronales de Hostos (San Francisco de Macorís) a la misma hora. Del mismo modo, en Nagua, Stefani Constanza, la nueva esperanza del merengue, estará en tarima junto a Mozart La Para, en fiestas patronales.

El domingo a las 9:00 p.m., en las patronales de Monte Plata, deleitará a los presentes el intérprete de El Pavo, Silvio Mora, junto a la novel Stefany Constanza.

Pochy y La Coco Band llevan el merengue urbano de los orígenes, a las patronales de Hostos a las 9:00 p.m. del domingo.

Nagua festeja su Festival de Bachata este domingo, dentro de sus fiestas patronales, en el malecón, a las 9:00 p.m., con El Añoñaíto, Chicho Severino, José Manuel Calderón, Leonardo Paniagua, El Solterito del Sur, entre otros.