Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Bermúdez: “Color Visión, el canal de mayor crecimiento”

Ejecutivo revela que cerraron el 2014 con un 45% de “share”

Expandir imagen
Bermúdez: “Color Visión, el canal de mayor crecimiento”
Domingo Bermúdez anunció nuevo contenido.

SD.

La televisora Color Visión se convirtió el pasado año en el canal de mayor crecimiento en participación de audiencia, según un estudio de audiencia.

Así lo estableció el CEO de esa empresa, Domingo Bermúdez, quien reveló que los logros forman parte de los cambios que la estación de televisión realizó el pasado año, destacando entre ellos, la alianza que hizo con el Grupo SIN.

“La reestructuración de la programación, así como cambios en la línea gráfica, entre otros aspectos, impactaron positivamente según lo revelado por la empresa Nielsen”, dijo.

Al revelar los datos del reporte emitido al cierre de diciembre, se indica que Color Visión experimentó “un 45% de crecimiento en share (cuota de pantalla), comparándolo con los resultados del 2013”. “Convirtiéndose en el canal de mayor crecimiento en participación de audiencia desde año 2014, en horario desde 5:00 a.m. hasta las 2:00 a.m., de lunes a domingos en el target total individuos”, refiere el documento.

Lo que viene

Con el propósito de continuar fortaleciendo su programación, comenzaron este 2015 con la transmisión de Nuestra belleza Latina, los domingos a las 10:30 p.m.

“Además, estamos comenzando a partir del día 3 de febrero con un bloque que incluye la difusión de nuevas telenovelas, así como de series desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. con series exitosas como ‘Diario de Vampiros’, ‘Gossip Girls’, y ‘Amas de casa desesperadas’. También se extendió el horario del programa ‘El Despertador’ hasta las 10:00 a.m.”, dijo Bermúdez.

En la agenda, continuarán dando cobertura a los acontecimientos gracias al acuerdo con el Grupo SIN.

Entre los cambios figura la presentación del programa sabatino de Maryanne Fernández que asumió el horario 10:30 p.m., el cual ocupaba Pablo McKinney, quien retornó al que tenía anteriormente, a las 11:00 p.m. el mismo día.

“Continuamos apostando al talento dominicano con lo que reafirmamos la filosofía de que nos ha caracterizado”, resaltó.

Al preguntarle si ha evaluado la posibilidad de involucrarse en la producción local, no descartó la posibilidad de apoyarla.

“Hay que evaluarlo y ver las oportunidades de negocio”, manifestó.