Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Miguel Alejandro: "Me siento sumamente feliz con mi Web"

El director de desfiles del República Dominicana Fashion Week 2015 nos cuenta cómo surgió su agencia de moda "The Price" y cómo celebra sus cinco años de éxitos en el mercado de la moda local e internacional.

La agencia de modelos The Price te ha posicionado como todo un empresario, ¿cómo ha sido manejar esta carpeta de modelos? En el año 2009, cuando formé la agencia de modelos, le di a Santo Domingo algo que necesitaba: brindar la oportunidad a jóvenes de introducirse en el mundo de la fotografía, los comerciales y más tarde la pasarela.

P. Productor de eventos, personal shopper, estilista de portadas y editoriales, ¿dónde te sientes más en tus aguas?

R. En lo que me siento más ‘en mis aguas' es en la producción de fotografía [comercial, de moda o bodas].

P. ¿Cómo te abrió camino el modelaje en la creación de la agencia?

R. De 2007 a 2009 fui modelo de fotografía, pasarela y comerciales. Además trabajé de asistente de casting en la Agencia Eme y aprendí el manejo de talentos. Inicié con un grupo de 40 modelos. Al día de hoy más de 300 modelos han pasado por The Price.

P. Has trabajado en la producción de desfiles como el New York Latin Fashion Week 2014, ¿qué sigue en agenda?

R. Nunca pensé que iba a trabajar fuera del país y gracias a la diseñadora dominicana Damaris Rubio he podido producir y coordinar sus desfiles en el extranjero. En el próximo mes de marzo tengo el evento anual de la agencia llamado ‘The Price Awards', donde participan tiendas y marcas de prestigio. También volveré a ser el director de desfiles del RD Fashion Week 2015 y estoy cerrando varios desfiles con nuevas tiendas y centros comerciales para la temporada primavera-verano.

P. Recién cumples tu 5to aniversario en este mercado de la moda y lo celebras con un website. ¿Cuéntame de éste?

R. Luego de cinco años sentí la necesidad de colocar en un mismo lugar todo el trabajo que me han confiado grandes marcas y personas que admiro grandemente: directores de revistas, tiendas de moda, personalidades del medio artístico y del entretenimiento, así como aquellos proyectos que me han servido para desarrollarme como empresario y productor. Me siento sumamente feliz de poder compartir esta página web con todos ustedes. Accedan a www.iammiguelalejandro.com.