Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano el 8 de febrero

Durante el fin de semana del 6 al 8 de febrero se realizarán las asambleas de nominaciones

Expandir imagen
Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano el 8 de febrero
SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el domingo 8 de febrero el anuncio formal de los nominados a Premios Soberano 2015, en un encuentro exclusivo para la prensa. 

Del viernes 6 al domingo 8 de este mes la membresía de la institución desarrollará las asambleas de nominaciones en las que evaluarán el trabajo realizado por los artistas y comunicadores dominicanos durante el 2014, a fin de seleccionar los más destacados en los renglones Comunicación, Clásico y Popular, precisa una nota de Acroarte.


"Desde el año pasado venimos analizando el desempeño y la calidad del trabajo de nuestros artistas y comunicadores y este próximo fin de semana tendremos una encomiable labor de escogencia que asumimos con total responsabilidad, a fin de entregar nominaciones apegadas a la justicia", puntualizó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.


Premios Soberano 2015 se llevará a cabo el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este evento son Claro y Banco BHD León.

Premios Soberano 2015 será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

TEMAS -