Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Una dominicana es la cara de la campaña de Ann Taylor en Estados Unidos

Elaine Paredes, de 17 años, estudia lenguas en la Universidad de Columbia, de Nueva York.

Expandir imagen
Una dominicana es la cara de la campaña de Ann Taylor en Estados Unidos
NUEVA YORK. Elaine Paredes, de 17 años, cara de la campaña nacional Cambie el Mundo, de Ann Taylor.
NUEVA YORK. La dominicana Elanie Paredes, de 17 años de edad y residente en Riverdale, en El Bronx, es la cara de la campaña nacional "Cambie el Mundo", de la corporación de ropa para mujeres Ann Taylor.

La joven fue escogida entre 50 mujeres líderes emergentes que participan en un programa de esa corporación mediante el cual las ayuda a desarrollar liderazgo y las convierte en emprendedoras.

El programa, denominado "ANNPOWER" busca también empoderar a las mujeres para que se ubiquen en posiciones de importancia en diferentes áreas y el mercado global.

Paredes es estudiante de lengua en la Universidad de Columbia, en Nueva York y fue una de las principales líderes en su escuela secundaria.

En la publicidad de Ann Taylor aparece con un rostro radiante y sonriente, y la frase: "¿Conoces a una chica que quiera cambiar el mundo?", la cual adorna los escaparates y vidrieras de las tiendas de la corporación en los Estados Unidos.

Pareces dice que utiliza una donación de $2.500 dólares que recibió del programa "Vital Voices", con sede en Washington, para abrir una página en internet, en la que ayudará a jóvenes a abordar el tema de la sexualidad y el acoso.

Quiere reclutar mujeres jóvenes para que expongan el tema en las escuelas de Nueva York, y "demostrar que no es un tabú el que los jóvenes y adolescentes hablen de sexo", dijo Paredes.

El programa de Ann Taylor tiene solicitudes abiertas hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para entrar al programa "ANNPower Fellow" de 2015.