Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ringo Starr: un Beatle en el Woodstock dominicano

Banda All Stars le acompaña. Teloneros: Lyle & Los Rayos Solares

SANTO DOMINGO. “¿No podemos disfrutar esto mientras dure?, se preguntó Ringo Starr, que es, parece, el primer Beatle que viene a República Dominicana. Algo así como si siempre fuera ahora.

Ringo Starr y su All Starr Friends se presentan mañana sábado 21 de febrero en la Plaza Woodstock, en el Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana.

Ringo, a los 73 años, y sus amigos Steve Lukather (TOTO), Richard Page (Mr.Mister), Gregg Rolie (Santana/Journey), Todd Rundgren (Meatloaf), Warren Ham (Kansas) y Gregg Bissonette (ELO / David Lee Ruth), ofrecerán una noche especial de éxitos.

“Desde el jueves comenzó a llegar una avanzada del equipo, que en total son unas 27 personas. El montaje comenzó el miércoles en la plaza Woodstock, situada en el mismo centro del hotel cerca del mar. Donde la gente va a poder disfrutar dentro de las instalaciones, cerca del mar. Todo el mundo en mesa. Está vendido en un 80%”, informó vía telefónica Pablo Pou, productor del concierto.

“Los músicos comienzan a llegar junto al crew este viernes, la mayoría de los artistas arribará el mismo el 21, junto a Ringo Starr, quien estará en la Rock Star Suite, la de mayores dimensiones, con todo tipo de comodidad incluidos mesa de billar, bar, jacuzzis en la terraza, instrumentos musicales, juegos, en fin un paraíso con todo, y una vista completa al mar”, expresó.

“Este es un concierto que se ve una vez en la vida”, dijo emocionado el experimentado productor artístico, que seleccionó a Lyle & Los Rayos Solares en el oppening.

Entre los temas que seguramente interpretará el famoso baterista están “Photography”, “Never without you”, “It don’t come easy”, “With a little help from my friends” , o “Yellow submarine”, este último grabado en 1966, por el cuarteto de Liverpool.

Historia, pura historia. Quienes asistan podrán decir en su vejez, yo estuve allí. O yo alguna vez lo vi. Algunos como Lyle O. Reitzel son afortunados, pues ha podido ver tocando en vivo a Paul McCartney, y ahora abrirá el concierto de Ringo Starr. “Más orgulloso y satisfecho no se puede estar. Él es un hombre que supo estar en el momento exacto para entrar a la historia”, dijo, afinando cuerdas de su guitarra.

Boletos

Están a la venta en Ticketexpress® a costo por boleta de RD$3,500 General, RD$6,000 VIP, RD$7,400 Diamond y RD$10,000 Platinum.