Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Alex Ubago, sube hoy a escena, con José Montoro

Expandir imagen
Alex Ubago, sube hoy a escena, con José Montoro
Alex Ubago

SANTO DOMINGO. Hoy en la noche, Alex Ubago se encargará de devolver el cariño de que ha sido objeto en estos días de promoción en el país. Lo hará con sus temas que han trascendido, y le han abierto las puertas de América Latina.

Lo hará en el Hard Rock Café Santo Domingo en el Blue Mall, y antes que él subirá a escena José Montoro.

Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café Blue Mall han sido los encargados de vender las boletas para este concierto, que produce Raúl Suncar. Los precios son a RD$1,700 general, y RD$2,800 VIP.

Alex Ubago dijo a DL que lo único que le falta para dominar la bachata es el brinquito que se da bailando, pero que por lo demás es un género que le gusta, por ello ha hecho un tema que cantará esta noche: “Todo lo que soy”, que grabara a dúo con Maité Perroni.

Entre los hitos de su carrera, además del Grammy ganado en el disco a tres voces con Lena Burke y Jorge Villamizar, están los dúos hechos con figuras como Raphael, Amaia Montero “mi madrina musical”, la extraordinaria violinista y cantante irlandesa Sharon Corr, Laura Pausini, David Craig, entre muchos otros.

Esta no es la primera vez que viene Ubago al país, y seguramente no será la última. Pero cada vez, es especial. Él lo sabe.