Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Atractiva cartelera artística para Semana Santa 2015

El artita italiano Andrea Bocelli se presentará el sábado en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO. Este Viernes Santo, el Coro de la Catedral Primada de América y su Orquesta ofrecerán el tradicional concierto a las 8:00 de la noche con la ejecución de un repertorio clásico-religioso, y el respaldo del Banco de Reservas.

En esta ocasión se interpretarán canciones religiosas de Tomás Luis de Victoria, G. F. Anerio, G. Pierluigi da Palestrina; Anton Bruckner, G. B. Pergolesi, W. A. Mozart y José de Jesús Ravelo.

Altos de Chavón

Andrea Bocelli es la figura más importante del espectáculo mundial que aterriza este fin de semana en República Dominicana. El más exigente de los escenarios, Altos de Chavón, recibe su concierto este sábado a las 8:00 de la noche, a beneficio del Hogar del Niño del Patronato Benéfico Oriental, y de la Fundación Mir.

Junto a Bocelli se presentará la soprano cubana María Aleida. La cantante dominicana Maridalia tendrá una participación. El acompañamiento será de una orquesta filarmónica dirigida por el maestro José Antonio Molina.

En Playa Juanillo

Por primera vez se realizará el sábado, en Playa Juanillo de Cap Cana, el Corona Sunsets Music Festival.

Este evento antes fue presentado en Ibiza, Playa del Carmen, Punta del Este y Acapulco. Aquí se presentarán los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank & Tony, justo desde el atardecer.

El Corona SunSets Music Festival se desarrollará en el emblemático escenario de la estrella que ha recorrido el mundo, acompañada de un vistoso juego de luces con antallas de led HD, escenografía en materiales reciclados, antorchas de fuego, banderas de grandes dimensiones, etc.

El público invitado participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas.

Sobre los artistas

Breakbot (su nombre real es Thibaut Berland), es un conocido productor y DJ francés de música electrónica. En 2007, lanzó su primer EP “Happy Rabbit”, bajo el sello londinense Moshi Moshi, y en 2009, se segundo, “Baby I’m Yours”. El más reciente, de 2012, se tituló “By Your Side”.

Holy Ghost! es un dúo norteamericano de technopop de Brooklyn, Nueva York, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel. La producción con el nombre del dúo salió en el 2011, y “Dynamics”, en 2013, de dónde se desprenden éxitos como “Okay”, “Dumb Disco Ideas” y “I Wanna Be Your Hand”, entre otros.

RAC, nombre artísico del DJ de indie-electronica André Allen Anjos, muy conocido en Estados Unidos por sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums, es autor del álbum “Strangers” del 2014.

Frank and Tony (el músico neoyorkino Francis Harris y el francés Anthony Collins) son dos expertos en combinar exquisitamente house, deep house y ambient.

En Samaná

El Sábado Santo y Domingo de Resurrección, la península de Samaná bailará al ritmo de la música urbana y tecnotipico.

El exclusivo Hotel Puerto Bahía de Samaná recibe la magia de Magic Juan quien promete para este sábado 4 de abril a partir de las 9:00 de la noche un espectacular concierto.

En Puerto Plata

Los puertorriqueños Alexis & Fido se presentan este sábado desde las 9.00 de la noche en la Plaza Cariátides de Puerto Plata. También Mozart La Para. Entradas a RD$400.

En otros escenarios

 Mientras que en la playa de las Terrenas, Punta Popy, el sábado continúa la alegría con Vakeró desde las 4:00 de la tarde en una tarima popular.   

También en el malecón de Santa Bárbara de Samaná, el sábado 4 desde las 9:00  de la noche la música sensacional la ponen el Lápiz Consciente y el sonido tecnotipico de Kiko el Presidente.

El domingo cierran la rapera  Melymel y  La Delphie.