Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Olga Lara confiesa que nació en Santo Domingo

Siempre se ha dicho que es cien por ciento azuana

Expandir imagen
Olga Lara confiesa que nació en Santo Domingo
Olga Lara
SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora dominicana Olga Lara, de quien siempre se ha dicho que es cien por ciento azuana, confesó a Diario Libre que en realidad ella nació en la capital, en la clínica Abel González, hace 61 años.

"Nunca lo había dicho, pero la verdad es que yo nací en la capital, mi mamá vino a dar a luz aquí y de una vez me llevaron a Azua, donde me crie y estudié", reconoció. "Yo sí digo mi edad y me siento orgullosa de ella. Tengo 61 años".

La artista que lleva 15 de ellos sin presentarse públicamente en escenarios masivos, dice sentirse feliz porque se ha dedicado a la Psicología, especialidad que estudió y en la cual se desempeña cotidianamente. "No he dejado de cantar. Siempre llevo mi guitarra y canto, como parte de la terapia a los niños que atiendo", expresó quien en la década del 80 y 90 llenara grandes escenarios junto a su "eterna" contrincante, Vickiana.

Olga Lara, quien junto a Vickiana recibirá un homenaje en la Gala de Premios Soberano, el día 14 de abril, manifestó que realmente "nunca existió un enfrentamiento ni una enemistad entre Vickiana y yo. Eso fue cosa de los fans", manifestó.

"Ahora he realizado una recopilación de 35 de mis éxitos como regalo a mis seguidores", dijo y aseguró que el segmento en el que participan ella y su rival de entonces, Vickiana será del agrado de todos. "Agradezco a los productores, a Acroarte y la Cervecería por este homenaje que nos hacen", concluyó.