Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Acroarte confirma invitados a gala de Premios Soberano

SD. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que la gala del Soberano 2015, que se desarrollará el 14 de este mes en el Teatro Nacional, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías.

La lista la integran Manolo Cardona, Sergio George, Henry Santos, Dasha Polanco, Solly Durán, Sisi, Sebastián Rulli, Jackie Guerrido, Julian Gil, Sara Corrales, Gabriel Valenzuela, Arap Bethke y Charlie Zaa, que presentarán varias categorías

Cardona es conocido en el país por sus importantes papeles en populares series y telenovelas, entre ellas “El Cartel de los Sapos”. A él se suma el actor de nacionalidad argentina, Sebastián Rulli, protagonista de novelas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó”, y Gabriel Valenzuela, de “La casa de al lado” y “Marido de alquiler”.

“Nos llena de orgullo contar con grandes artistas internacionales, pero también de dominicanos que se destacan en tierras extranjeras y que nos representan con mucha dignidad”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. El talento dominicano se pondrá de manifiesto con la presencia de las destacadas actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”.

De igual manera, el cantante Henry Santos y el laureado productor musical Sergio George, quien ha trabajado para grandes estrellas.

TEMAS -