Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Romeo Santos triunfa nuevamente en los Soberano

Se alzó con premios de las cuatro categorías a las que estaba nominado

Expandir imagen
Romeo Santos triunfa nuevamente en los Soberano
Romeo Santos. (Imagen de fuente externa)

SANTO DOMINGO.-El bachatero Romeo Santos se llevó los cuatro premios de las categorías a las que estaba nominado en los Soberano de esta noche, convirtiéndose en el más galardonado.

Romeo Santos obtuvo las estatuillas del Soberano por álbum del año, artista o agrupación destacada en el extranjero, compositor o autor de letras y bachatero del año, con Eres mía. El intérprete no asistió al importante evento del ámbito artístico de República Dominicana.

La obra de teatro La venus de las pieles le siguió a Romeo Santos, con tres premios, que son actor, director y mejor obra, mientras que Milagros Germán se alzó con dos, que fueron mejor presentadora y mejor programa de entretenimiento diario.

Otros premiados

Artista o agrupación urbana, Don Miguelo, artista revelación, Shadow Blow, salsero del año, Chiquito Team Band, comediante, Cheddy García; locutora, Laura Castellanos; actriz de teatro, María Castillo, y actor de cine, Luis José Germán.

También, Frank Reyes, agrupación de bachata del año; actriz de cine, Paula Ferry por su actuación en la película Código paz; mejor película, Código paz; la agrupación Barack obtuvo el premio en la categoría música religiosa, y "Bien de bien", de Manuel Aguiló, el de revista semanal de variedades.

En tanto, El Pachá, muy emocionado, recibió el galardón en el renglón programa semanal de entretenimiento, con Pégate y gana con el Pachá.

Peña Suazo obtuvo la estatuilla por merengue del año, con "Dios me tiene a mí lo mío", y Miriam Cruz se alzó con el de orquesta del año.

Leer más
    TEMAS -