Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Villalona dice que gastó 1 millón de dólares en drogas

Expandir imagen
Villalona dice que gastó 1 millón de dólares en drogas
Fernando Villalona ha reiterado que está libre de los vicios.

NY

. El merenguero dominicano Fernando Villalona, reveló al canal 41 de Univisión que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas, gastó 1 millón de dólares para satisfacer su vicio, y llamó a los otros artistas y a los jóvenes a no seguir ese ejemplo.

También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

“Relató que en un momento tenía asegurados 2 millones de pesos por 20 presentaciones en la República Dominicana, pero le pidió a Dios que no lo dejara ver ese dinero, el que finalmente no llegó a sus manos.

Villalona, recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días.

“Después de eso no dejé las drogas, pero cuando regresé a Santo Domingo, me interné por 40 días en una clínica, y decidí dejar el vicio, hace ya 20 años.En cuanto a las mujeres, hice un cálculo cuando Julio Iglesias dijo que había estado con 3,000 mujeres, calculé su edad y la mía, y yo llegué a la suma de 2,000”, dijo “El Mayimbe”.

Admitió que llegaba tarde a los espectáculos, “pero eso era cuando yo estaba en drogas. Ahora, llego primero que mis músicos”.

El artista aconsejó a los artista a evitar caer en el consumo de drogas por lo pernicioso para la vida.