Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Este fin de semana abre Vacaciones CTN Expo Feria

Expandir imagen
Este fin de semana abre Vacaciones CTN Expo Feria
Juan Torres Robiou, Greybby Cuello de Torres, Miguel Calzada y Fausto Fernández.

SANTO DOMINGO. En un concurrido evento realizado en Sambil, Caribbean Traveling Network (CTN), inauguró la décimo cuarta versión de “Vacaciones CTN Expo feria 2015”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de CTN, Miguel Calzada León, quien expresó que esta nueva versión de CTN Expo Feria 2015, representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo todo este fin de semana, las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

En esta edición, la feria está dedicada el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, por sus aportes al turismo del país. La pieza de reconocimiento entregada al presidente Medina fue realizada por el artista, José Ignacio Morales (El Artístico).

De igual forma, en el marco de la inauguración se otorgó un reconocimiento especial a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, fundación puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran hoteles, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, proyectos inmobiliarios turísticos, entre otros.

La actividad contó con una sorpresa especial para los invitados, quienes disfrutaron de “Lo Mejor De Los Tres Temores”.