Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Karina Larrauri anuncia salida de Antena Latina

Se alista para iniciar nuevo proyecto televisivo con Sergio Carlo

Expandir imagen
Karina Larrauri anuncia salida de Antena Latina
SANTO DOMINGO.- La productora y presentadora de televisión Karina Larrauri, anunció la última salida al aire de su programa Lunatik (Domingos 9:00 pm) para el próximo día 28 de junio, luego de cuatro años de transmisiones semanales por Antena Latina.

Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana como una de las productoras más estables y de mayor prestigio, anuncia la conclusión de su ciclo en el canal 7 y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.

Según informó Karina, se encuentra trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.

Dado el impacto del programa Lunatik, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) nominó en dos ocasiones el programa en la categoría Revista Semanal de Variedades en los premios Soberano.

Karina dice sentirse agradecida de la acogida que le dio Antena Latina, canal 7, del apoyo de los patrocinadores y el público que durante ese tiempo posicionó el programa como uno de los favoritos.

"Hace bastante tiempo Sergio y yo tenemos deseos de hacer algo para televisión juntos motivados por el éxito que ha tenido el programa de Radio que hacemos a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, por La 91.3 FM", expresa Karina.

Por su lado Antena Latina define a Karina como "una buena amiga y compañera de trabajo y nos sentimos satisfechos con el trabajo y la dedicación en cada uno de los proyectos emprendidos en esta planta televisora".