Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Vargas Llosa confirma relación con Isabel Preysler

"Nuestra relación va muy bien", dijo Vargas Llosa a la revista ¡Hola!

Expandir imagen
Vargas Llosa confirma relación con Isabel Preysler
En esta foto del 11 de diciembre del 2010, Mario Vargas Llosa, laureado con el Premio Nobel de Literatura, llega con su esposa Patricia a la cena para los ganadores del Nobel en el Palacio Real en Estocolmo. AP
MADRID (AP) - Mario Vargas Llosa confirmó su relación sentimental con Isabel Preysler, la ex mujer de Julio Iglesias y madre del cantante Enrique Iglesias.

La revista del corazón ¡Hola! publicó el miércoles un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a la pareja paseando de la mano e incluso bailando durante un viaje a Lisboa.

"Nuestra relación va muy bien", dijo Vargas Llosa a la revista. "Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel", añadió.

Vargas Llosa, de 79 años, anunció recientemente la separación de su esposa Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio. La pareja tiene tres hijos.

Preysler, de 64 años, es una ex modelo nacida en Filipinas afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique quien ha desarrollado una carrera musical tan popular como la de su padre.

Preysler se casó otras dos veces y tuvo dos hijas más. Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.