Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Desalojan merenguera típica María Díaz de casa en Santiago

María Díaz salió del país luego del desalojo

SANTIAGO. -Después de siete años viviendo en una casa en el residencial Cerro Alto, al norte de aquí, la merenguera típica María Díaz fue desalojada de esa vivienda por su excompañero sentimental.

La acción, que llevó a cabo el alguacil Gregorio Soriano, se derivó de una litis judicial entre la artista y el señor Víctor Pérez, el propietario de la residencia número 51, ubicada en el referido complejo habitacional.

Pérez indicó que le prestó la vivienda a la merenguera en el año 2008, y luego ésta se negó a salir de la ella, por lo que inició el proceso judicial.

"Yo hablé con María para que me entregara la casa de manera amigable y no quiso. Una vez traté de hacer un acuerdo para yo darle cinco millones de pesos cuando la vendiera y tampoco acepto", declaró Víctor Pérez, a quien un Tribunal del Distrito Judicial de Santiago le dio ganancia de causa.

La merenguera de música típica se ha visto envuelta en varios sucesos en los últimos meses. Se recuerda que tres individuos, que penetraron a la casa en disputa, la golpearon y la despojaron de bienes y una importante suma de dinero en efectivo.

También, desconocidos tirotearon esa residencia luego que la cantante encabezara una actividad política.

Diario Libre intentó en múltiples ocasiones establecer comunicación con María Díaz, pero no fue posible. Extraoficialmente se informó que la intérprete de merengue típico abandonó el país tan pronto ocurrió el desalojo.