Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Un aporte al Código Tributario de RD

Expandir imagen
Un aporte al Código Tributario de RD
Vitelio Mejía, Luis Rafael Pellerano, Pedro Urrutia y Ricardo Pellerano.

SD. La firma de abogados Pellerano & Herrera presentó la cuarta edición del libro “Anotaciones al Código Tributario dominicano y legislación complementaria”, que ha elaborado a través de su Fundación.

La puesta en circulación de esta nueva publicación tuvo lugar durante un cóctel que la firma de abogados organizó en sus oficinas de Santo Domingo y que estuvo presidido por Luis Rafael Pellerano –socio de Pellerano & Herrera- y Pedro Urrutia, socio director de Moore Stephens ULA.

El libro ofrece información actualizada en materia tributaria según la última reforma fiscal (Ley 253-12), como normativa general tributaria, procedimientos y sanciones, así como legislación complementaria. La firma tiene previsto una tirada inicial de 1500 ejemplares, que se podrán adquirir en los principales puntos habituales de distribución del país.

En la presentación del libro, Ricardo Pellerano –socio gerente de la firma y presidente de la Fundación Pellerano & Herrera- afirmó que la publicación “pretende ser un instrumento eficaz de orientación” a los profesionales y reitera el “compromiso social asumido por P&H de compartir con la colectividad el conocimiento y el entrenamiento acumulados durante más de 60 años de estudio y trabajos sostenidos”.