Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor dominicano José Guillermo Cortines sustituirá a Sergio Carlo en Chévere Nights

Expandir imagen
Actor dominicano José Guillermo Cortines sustituirá a Sergio Carlo en Chévere Nights
José Guillermo Cortines (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El reconocido actor de telenovelas internacionales, José Guillermo Cortines fue anunciado por la producción del programa diario Chévere Nights como el nuevo copresentador del espacio nocturno.

De esta forma, el también comunicador asumirá el rol de Sergio Carlo, quien había anunciado que se irá a residir a Atlanta, aunque continuará colaborando desde la ciudad estadounidense con el programa.

A través de su cuenta oficial la producción del programa, que tiene como figura central a la comunicadora Milagros Germán, posteó antes de su emisión de ayer: “La Familia Chévere crece! Descubre esta noche nuestro nuevo o nueva integrante... ¡Te esperamos a las 10:00 de la noche! #ChevereNights”.

Luego, el propio Cortines confirmó la información a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Pues así es. Soy el nuevo miembro de la familia de @cheverenights11 y para mí es más que un placer y un honor poder regresar a mi tierra haciendo lo que me gusta hacer y qué mejor lugar para hacerlo que con mi familia, gente que amo y respeto inmensamente”, fue el mensaje escrito por el actor, que aclaró que seguirá en su trabajo como actor, pero desde el país.

José Guillermo también expresó su alegría por el nuevo paso que da en su exitosa carrera. “Estar aquí de vuelta y poder entrar en un programa como @cheverenights11 junto a @milagrosgerman @irvinalberti @elgordogerman @kennygrullon y @sergiocarlo es para mí razón sobrada para gritar que soy un ser bendecido”, finalizó.

José Guillermo Cortines se ha enfocado en los últimos años en la actuación de telenovelas en Estados Unidos, donde llegó tras su papel de “Juan Pablo Guzmán” en Trópico, telenovela de Venevisión filmada en el país, en la cual actuó junto a José Luis Rodríguez “El Puma”. Por su actuación fue reconocido con el premio de la revista Carteles, de Miami.

Luego trabajó en las telenovelas de la cadena Telemundo El rostro de Analía, Más sabe el diablo, Sacrificio de Mujer, Corazón apasionado, Corazón Valiente, Mi Mundo, El rostro de la venganza y Marido en alquiler. Actualmente puede verse en la telenovela Bajo el Mismo Cielo, que se transmite por Telesistema. También fue el villano de la telenovela Eva Luna.

TEMAS -