Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Aimé Carrero, la actriz dominicana que dará voz a la primera princesa latina de Disney

Expandir imagen
Aimé Carrero, la actriz dominicana que dará voz a la primera princesa latina de Disney
Aimé Carrero y la princesa “Elena de Avalor” (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. La actriz dominicana Aimee Carrero dará voz a la nueva princesa de Disney, “Elena de Avalor”, la primera princesa latina, un personaje de 16 años de edad, que cuenta con rasgos latinos como la piel morena, pelo oscuro y ondulado, así como con ojos marrones.

La historia ha sido descrita como “una adolescente confiada, compasiva, audaz, divertida e inteligente” y es la heredera del trono de Avalor.

Tras el pronto estreno de la serie a nivel mundial, quisimos indagar sobre Carrero, ésta actriz criolla que hará historia en Disney.

Aimée Carrero es una joven actriz, nacida el 15 de julio de 1988 en Santo Domingo, República Dominicana. Carrero es conocida por interpretar a Angie en la serie de Cartoon Network Level Up, y desde 2014 personifica a Sofía Rodríguez en la serie de ABC Family, Young & Hungry.

La intérprete se trasladó cuando era niña a Miami, Florida donde creció. En 2009 apareció en la película Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel.

Los créditos de Carrero en la televisión incluyen The Mentalist, Lincoln Heights. Hannah Montana, Men of a Certain Age, The Middle, Greek y Zeke and Luther.

En 2011 y 2012, la actriz participó en las películas live-action de Cartoon Network Level Up, Blue Lagoon: The Awakening en Lifetime.

Además participó en el thriller de 20th Century Fox “The Devil’s Due,“ en enero de 2014.

TEMAS -