Alex Rodríguez y Cameron Díaz acaparan atención en el Este

La pareja, que vino a la premiación del Béisbol Latino, pasará este 14 de febrero en Casa de Campo
REVISTA |
13 FEB 2011, 12:00 AM

LA ROMANA.- El beisbolista de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y actriz Cameron Díaz se convirtieron en la pareja más atractiva y comentada durante este fin de semana al pasearse juntos en varios eventos por los predios de la región Este, con motivo de la celebración de la premiación del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino, celebrado en Casa de Campo.

El jugador de origen dominicano del equipo de los Yankees de Nueva York se convirtió, junto a Díaz, en el atractivo de Casa de Campo, donde se alojan y pasarán este 14 de febrero.

Cameron Díaz y el jugador de béisbol, que inicialmente tenían su romance en secreto, han aparecido públicamente compartiendo como fue recientemente en un conocido restaurante de Miami Beach y en el Super Bowl durante el fin de semana pasado.

Rodríguez se divorció hace dos años de su entonces esposa Cynthia, luego de que está lo acusara de tener una relación amorosa con Madonna y ya un año antes el diario New Cork Post destapó la noticia de los encuentros de Alex Rodríguez con una stripper.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?